Alcaldía Local de Santa Fe beneficia a 170 personas en condición de discapacidad

Publicado:
8
Sep
2013
Escucha la noticia

Alrededor de 170 personas en condición discapacidad entre niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, se están viendo beneficiados con las ayudas técnicas que la Alcaldía Local de Santa Fe les está entregando en el marco del Proyecto de atención y reconocimiento de los derechos de esta población.

Sillas de ruedas, cojines anti escaras, fajas lumbares, plantillas, zapatos ortopédicos, kits para invidentes, medias de compresión y audífonos son algunas de las ayudas que está entregando la administración local para personas en condición de discapacidad con el fin de contribuir a mejorar su calidad de vida.

Hasta la fecha se han entregado veintidós sillas de ruedas; dos sillas sanitarias; dos fajas lumbares; seis plantillas; diez pares de zapatos ortopédicos; cinco kits para invidentes y tres pares de medias de compresión.

Con estas entregas la Alcaldía de Santa Fe espera contribuir al aumento de la capacidad funcional y el incremento del nivel de independencia y autonomía para la realización de sus tareas cotidianas que se traduzca en el mejoramiento de su calidad de vida.