Se fortalece la seguridad en la localidad Rafael Uribe Uribe

Operativos de control recuperaron 13 celulares - Foto:Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe
Publicado:
12
Jun
2017
Escucha la noticia

A través de una estrategia de seguridad integral direccionada por el Alcalde Mayor, Enrique Peñalosa que tiene por objetivo mejorar el nivel de confianza de los ciudadanos, la localidad ha logrado fortalecer la seguridad de la comunidad.

Con distintos operativos de control a establecimientos que comercializan teléfonos móviles en la parte alta de la localidad, se logró la recuperación de 13 teléfonos que se encontraban reportados por hurto, pérdida y alteración de los adhesivos de identificación.

Además se han venido realizando diferentes acciones, como la marcación de vehículos, juntas zonales de seguridad y convivencia, jornadas de sensibilización con habitantes de calle, instalación de alarmas y proyecta para este año la instalación de más de 100 cámaras de última tecnología en puntos estratégicos de la localidad.

Si usted cree que su celular puede está entre los recuperaros y tiene los papeles que así lo acrediten, consulte https://www.policia.gov.co/celulares-recuperados y haga la respectiva verificación. 

Twitter:@Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá