Rafael Uribe Uribe cuenta con nuevas gestoras en salud sexual y reproductiva

Nuevas gestoras - Foto: Alcaldía Local de Rafael Uribe
Nuevas gestoras - Foto: Alcaldía Local de Rafael Uribe
Publicado:
19
Nov
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe informa que fueron graduadas 23 mujeres de la localidad, quienes se capacitaron durante dos meses, como gestoras por las profesionales del Servicio Amigable en Salud Sexual y Reproductiva, del Hospital Rafael Uribe Uribe.

Las ciudadanas que se capacitaron han hecho parte de diferentes procesos de formación en políticas públicas y derechos de las mujeres, apoyados desde la administración local, que les han permitido perfilarse como lideresas representativas del sector de mujeres en la localidad número 18 de Bogotá.

Como parte de las acciones complementarias realizadas por la alcaldía local, un grupo de más de 100 mujeres se están formando en todo el territorio, en la escuela de formación política para mujeres, destacando que esta es la segunda versión de este proyecto que involucra a la continuidad en un proceso en el que vienen participando de manera activa más de 400 mujeres de toda la localidad.

“La historia la hacemos día a día cuando nos transformamos nosotras y transformamos lo que nos rodea” comentó, en el marco de la ceremonia de graduación, Melina Narváez, referente distrital del Servicio Amigable en Salud Sexual y Reproductiva. 

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá