Peñalosa posesionó al alcalde de Rafael Uribe Uribe

El alcalde Enrique Peñalosa posesionó al ingeniero Álvaro Mejía Bravo  como  nuevo alcalde de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Al momento de la posesión, Peñalosa envió un  mensaje de transparencia al nuevo mandatario local.

“Debe haber una pulcritud absoluta, nadie en la Alcaldía, ni ningún edil puede recibir nada por cuenta de un contratista”, afirmó.

Mejía Bravo aseguró que son tres los retos que tiene frente a su nuevo encargo: la seguridad, la educación y el fortalecimiento de las actividades deportivas para los jóvenes de la localidad.

“Vamos a fortalecer el tema deportivo, vamos a quitarle los jóvenes de las manos  a las bandas criminales, los drogadictos y alcohólicos, fortaleciendo el tema deportivo para que los jóvenes de los diferentes barrios puedan utilizar los escenarios deportivos y así tener una mejor localidad”, dijo.

El nuevo alcalde es Ingeniero de Sistemas, coach en formación neurolingüística, escritor, exedil de Rafael Uribe Uribe, exconcejal, y fue director para la democracia y la participación ciudadana y la acción comunal del ministerio del interior en 2012.

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados