Dos días para la cuarta feria de empleo en Rafael Uribe Uribe

Gente haciendo fila-Foto: www.vivelohoy.com
Gente haciendo fila-Foto: www.vivelohoy.com
Publicado:
19
Ago
2015
Escucha la noticia

Con el ánimo de apoyar a personas vulnerables excluidas de la dinámica laboral de la ciudad y contribuir con la formalización del empleo en condiciones decentes y dignas, la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe realizará hoy miércoles 19 y mañana 20 de agosto de 2015, la cuarta feria laboral.

La jornada en la que se ofertarán más de 700 vacantes en perfiles diversos, desde operarios, hasta profesionales especializados, se llevará a cabo en las instalaciones de la alcaldía local (calle 32 sur No.23-62), de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Las personas interesadas deberán presentarse con varias copias de su hoja de vida para que la puedan entregar en las diferentes ofertas de su interés. Este proceso no tiene ningún costo ni requiere de ningún intermediario.

De esta manera, la administración local continúa realizando la articulación con diferentes empresas y brindando canales para que las personas que están en busca de un trabajo, puedan acceder a la información y presentarse a las vacantes de su interés.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá