Últimas inscripciones para el 'Torneo mixto fútbol de salón' de Rafael Uribe Uribe

Publicado:
23
Jun
2013
Escucha la noticia

Continúan abiertas las inscripciones gratuitas al Torneo Mixto Fútbol De Salón que busca integrar a los hombres y mujeres entre los 14 y 17 años de edad de la localidad Rafael uribe Uribe, el cual se llevará a cabo en el Sistema Distrital de Parques y la Liga de Fútbol de Salón de Bogotá.

Torneo que busca integrar a la juventud en torno al Fútbol de Salón, promoviendo la sana competencia, el rescate de los valores y el juego limpio, además de fomentar el uso de los escenarios recreodeportivos con los que cuenta la capital.

Requisitos por equipo:

  • El equipo debe estar conformado por 6 hombres y 4 mujeres.
  • Tener edad entre los 14 y 17 años.
  • Fotocopia del documento de identidad de cada uno de los integrantes.
  • Fotocopia del carné de la EPS de cada uno de los integrantes.
  • La cantidad de equipos se asigna de conformidad a los cupos determinados por el IDRD y la liga de Fútbol de Salón, total de equipos participantes 320.
  • Los participantes que residan, trabajen y/o estudien en las localidades del Distrito Capital.
Inscripciones:
Planilla de inscripción fútbol de salón 2013, la cual puede reclamar y presentar en la Alcaldía Local, calle 32 sur No. 23–62 o en la liga de Fútbol de Salón de Bogotá, calle 32 No. 23B-58 sur.

La fecha de cierra de inscripciones es el martes 25 de junio de 2013, así mismo, se llevará a cabo una reunión Técnica Informativa el jueves 27 de junio de 2013, en el salón Principal B – IDRD, calle 63 No. 59A-06, a las 6:30 p.m.

Inauguración:
Fecha: Junio 29 de 2013.
Lugar: Coliseo Cubierto el Campin Entrada Libre
Hora: 3:00 p.m.
Partido Inagural: Selección Juvenil vs Selección Bogotá, a las 3:30 p.m.

Para mayor información sobre el Torneo Mixto Fútbol De Salón, comuníquese con el Gestor Comunitario del IDRD en la Localidad Laureano Domínguez, al número de celular: 320 291 56 20.