Recuperados 1.395 metros cuadrados de malla vial en barrio de Puente Aranda

Vía intervenida-Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Vía intervenida-Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Publicado:
22
Ago
2015
Escucha la noticia

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) informa que finalizó la intervención de dos segmentos viales en el barrio Alcalá de la localidad de Puente Aranda. En donde se rehabilitaron en total 221,34 metros de longitud de vía, que equivalen a un área de 1.395 metros cuadrados, correspondientes a 0,4 kilómetros por carril. En el lugar, se aplicaron también 135,43 metros cúbicos de asfalto.

Los dos sectores donde se realizaron los trabajos fueron: la calle 36 sur entre carrera 51 y carrera 51 B, y el segundo punto fue en la calle 36 sur entre carrera 51 B y carrera 51 D. “Las obras se llevaron a cabo en el marco de la campaña ‘Viaje al Corazón de la Calle’, dentro de las actividades que se adelantan en el Convenio 1292 de 2012”, indicó Juan Carlos Abreo Beltrán, director general (e) de la UMV.

En los sitios se realizó el corte, demolición, remoción, cargue, transporte y disposición final de escombros, suministro, extendida y compactación de materiales granulares, por último,  extendida y compactación del asfalto con la finalidad de recuperar el área deteriorada.

Según Abreo Beltrán: “Las obras se efectuaron en tres meses y beneficiaron cerca de 15 mil habitantes del barrio Alcalá, de la localidad de Puente Aranda, localidad número 16 de Bogotá”.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá