Participe en la Primera Feria Laboral 2015, de la localidad de Puente Aranda

Gente haciendo fila-Foto: www.que.es
Gente haciendo fila-Foto: www.que.es
Publicado:
31
Ago
2015
Escucha la noticia

Hoy lunes 31 de agosto de 2015, la administración local en alianza con el sector industrial y comercial, brindará a la ciudadanía ofertas laborales en diferentes perfiles, a través de la Primera Feria Laboral de Puente Aranda, la cual se desarrollará en las instalaciones de la alcaldía local (carrera 31 D No.4-05), a partir de las 9:00 a.m.

Este encuentro se hace con el fin de fomentar e impulsar oportunidades laborales para los habitantes de la localidad de Puente Aranda y del Distrito. Es así como desde la administración local se han adelantado alianzas con el sector comercial e industrial, con el fin de que las empresas pongan a disposición sus vacantes laborales, contribuyendo a bajar la taza de desempleo y la posibilidad de empleos formales para el bienestar de la comunidad.

Alrededor de 20 empresas harán presencia hoy durante la jornada y recibirán hojas de vida para los siguientes perfiles: operarios de planta- empaque, producción, auxiliares de almacén, auxiliares de bodega, servicios generales, auxiliares contables, auxiliares de cartera y facturación, mensajeros a pie y en moto, digitadores, auxiliares administrativos, conductores, auxiliares administrativos almacenamiento e inventarios, supervisor senior y auxiliar de camioneta, entre otros.

Las personas interesadas recibirán al inicio de la jornada una charla informativa sobre las ofertas laborales, pautas de diligenciamiento y entrega de hojas de vida, la cual deben llevar actualizada; quienes cumplan con el perfil requerido quedarán programadas con la propia empresa, para el proceso de selección. Se recomienda contar con disponibilidad de tiempo para desarrollar el proceso satisfactoriamente.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá