Entérese en el CADE Muzú, cómo movilizar aceites usados

CADE Muzú - Portal Bogotá - Foto: bogota.gov.co
CADE Muzú - Portal Bogotá - Foto: bogota.gov.co
Publicado:
7
Nov
2015
Escucha la noticia

Toda persona natural o jurídica que realice la actividad de movilización de aceites usados, debe adelantar el trámite de 'Registro Ambiental para la Movilización de Aceites Usados', que expide la Secretaría Distrital de Ambiente.

En el Módulo 4 del CADE Muzú, un servidor de la Secretaría de Ambiente lo atenderá de lunes a viernes de 7:00 a.m a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. El CADE está ubicado en la carrera 51F (Autopista Sur) No. 43 - 50 Sur.

Además del CADE Muzú, las personas interesadas en realizar el trámite pueden acudir a los SuperCADE Américas, Bosa, CAD y Suba, a los CADE Fontibón y Toberín, o a la sede principal de la Secretaría Distrital de Ambiente.

¿Cómo acceder al trámite?
  1. Ingrese a la liquidación de la Secretaría Distrital de Ambiente, y siga las instrucciones para realizar la autoliquidación y establecer el valor a cancelar.

  2. Con el recibo generado por el Autoliquidador, diríjase al CADE, allí le entregarán el formato de conceptos varios, el cual debe ir con firma autorizada de los servidores de la Secretaría Distrital de Ambiente, con este documento podrá realizar el pago en la ventanilla No. 2 de Tesorería Distrital, ubicada en el primer piso del SuperCADE CAD.

  3. Diligencie el formulario de solicitud de Registro Ambiental para la Movilización de Aceites Usados.

  4. Radique la solicitud.

El incumplimiento en la entrega oportuna del Reporte es causal de suspensión y/o cancelación del Registro Ambiental (Art. 10 Resolución 1188 de 2003).

Más información visite la Guía de Trámites y Servicios de la Secretaría General.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá