En barrio de la localidad de Puente Aranda, UMV rehabilitó un segmento vial

Vía intervenida - Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Vía intervenida - Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Publicado:
28
Nov
2015
Escucha la noticia

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) informa que finalizó la intervención de un segmento vial en el barrio Puente Aranda, en la localidad de Puente Aranda. Los trabajos se efectuaron en la diagonal 13 Bis entre la calle 14 y carrera 54.

En total se rehabilitaron 526.08 metros cuadrados de área correspondientes a 0.15 kilómetros por carril, equivalentes a 25 metros de longitud de vía. Asimismo, se aplicaron 53.95  metros cúbicos de mezcla asfáltica.

Según Juan Carlos Abreo Beltrán, director general (e) de la UMV: “Este segmento vial presentaba un deterioro de la carpeta asfáltica y fallas estructurales del bloque estructural” y continuó afirmando que: “Las obras se realizaron entre el 26 de agosto de  2015 y el 11 de noviembre del mismo año, lo que evidencia que los trabajos se efectuaron en aproximadamente 41 días y beneficiaron a cerca de 10 mil  habitantes del sector”.

En el sitIo se realizó la rehabilitación con materiales pétreos que consiste en el corte, demolición, remoción, cargue, transporte y disposición final de escombros, suministro, extendida y compactación de materiales granulares,  por último  extendida y compactación de la mezcla asfáltica con la finalidad de recuperar el área deteriorada.

Esta intervención se hizo en el marco de la campaña 'Viaje al Corazón de la Calle', dentro de las actividades que adelanta la UMV con el Convenio 1292 de 2012, en 19 localidades de la capital del país.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá