Así fue el primer simulacro por emergencia de gas natural

La localidad de Puente Aranda desarrolló el primer simulacro de evacuación por emergencias relacionadas con gas natural.

Este simulacro se inició con la ruptura de un tubo troncal de gas natural que generó un incendio controlado en la carrera 65 con calle 10 y provocó la movilización de un gran número de funcionarios de siete empresas aledañas del sector.

Durante el simulacro se realizaron ejercicios simulados de personas heridas y afectados por la emergencia cerrando la carrera 65, en sus dos sentidos, desde la avenida de las Américas hasta la calle 13 durante el tiempo de la ejecución de la emergencia.

Estos simulacros ayudan a preparar a la comunidad para reaccionar de manera óptima ante las posibles emergencias de gran magnitud que puedan presentarse en la localidad.

El Consejo Local de Gestión del Riesgo escogió esta zona con alto flujo peatonal y empresarial para reflejar una situación que puede llegar a poner en riesgo un gran número de vidas.

 
Twitter:@Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados