Juegos Comunales 2013 en Puente Aranda

Publicado:
21
Ago
2013
Escucha la noticia

Desde agosto de 2013 a diciembre del mismo año, la localidad de Puente Aranda disfrutará de los Juegos Comunales 2013, los cuales vinculan a través de certámenes deportivos a Juntas de Acción Comunal -JAC-, colegios, clubes, escuelas de formación deportiva y comunidad en general.

Para esta versión, 177 equipos participarán en categorías sénior y mayores, en áreas deportivas como baloncesto, fútbol, voleibol y fútbol de salón; para los adultos mayores la oferta deportiva va dirigida a las competencias en Mini tejo y rana. Serán alrededor de 1932 personas de Puente Aranda, viviendo jornadas de integración, rescatando los valores de juego limpio, fraternidad y compañerismo.

Las competiciones se realizarán en los diferentes barrios de la localidad a diferencia de los años anteriores, todos los sábados a partir de las 2:00 p.m. y domingos desde las 8.00 a.m. a 5:00 p.m. Personal idóneo juzgará cada categoría  y se premiará el primero, segundo y tercer puesto, los cuales recibirán incentivos representados en implementos deportivos adecuados para cada disciplina, como sudaderas, camisetas, medias, medallas de plata y bronce.

El Alcalde Local Cesar Moreno, invita a todos los habitantes de la localidad de Puente Aranda y de nuestra Bogotá Humana, a que se programen con estas actividades y conozcan el talento deportivo de jóvenes, adultos y adultos mayores de la localidad número 16 de Bogotá, quienes a través de competencias de respeto y sana convivencia, mejoran su calidad de vida y fortalecen el sentido de pertenencia de los barrios que representan.

Para conocer la programación de cada una de los jornadas, ingrese todos los jueves a la página web: www.puentearanda.gov.co o a través de las redes sociales: facebook: alcaldialocal.puentearanda y twitter: @localidad16 o comunicarse. También úede comunicarse al PBX: 364 84 60.