UMV rehabilitó un segmento vial en el barrio Panamericano de Los Mártires

Vía intervenida - Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Vía intervenida - Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Publicado:
29
Nov
2015
Escucha la noticia

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) informa que finalizó la intervención de un segmento vial, en el barrio Panamericano de la localidad de Los Mártires, en el marco de la campaña 'Viaje al Corazón de la Calle'.

Los trabajos se efectuaron en la carrera 25 entre la calle 24 A y la calle 24 bis. Según el ingeniero Juan Carlos Abreo Beltrán, director general (E) de la UMV: “Las obras se realizaron dentro de las actividades que adelanta la UMV con el Convenio 1292 de 2012".

En total se rehabilitaron 51.62 metros de longitud de vía, que equivalen a un área de 516.20 metros cuadrados, correspondientes a 0.15 kilómetros por carril. Asimismo, se aplicaron 51.86 metros cúbicos de mezcla asfáltica en caliente.

Las obras, que beneficiaron a cerca de 10 mil habitantes del sector, se efectuaron en 37 días puesto que se realizó una rehabilitación completa.

Una rehabilitación consiste en actividades de excavación, mejoramiento del suelo con piedra rajón, reparación de redes, colocación de una capa de Rap Estabilizado para culminar con la aplicación de una capa de rodadura en Mezcla asfáltica mejorada con Grano de Caucho.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá