En barrio La Estanzuela la UMV recuperó 745,51 metros cuadrados de segmento vial

Vía intervenida-Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Vía intervenida-Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Publicado:
30
Ago
2015
Escucha la noticia

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) informa que finalizó la intervención de dos tramos viales en el barrio La Estanzuela de la localidad de Los Mártires. Las obras se llevaron a cabo en la carrera 15 bis entre calle 7 y calle 8.

En esta oportunidad se rehabilitaron 745,51 metros cuadrados de área correspondientes a 0,21 kilómetros por carril, equivalentes a 136,29 metros de longitud de vía. De igual manera, en el punto se aplicaron 75,45 metros cúbicos de mezcla asfáltica.

En el sitio se realizó la rehabilitación total con materiales pétreos que consiste en el corte, demolición, remoción, cargue, transporte y disposición final de escombros, suministro, extendida y compactación de materiales granulares,  por último,  extendida y compactación de la mezcla asfáltica con el fin de recuperar el área en mal estado.

Los trabajos, realizados en el marco de la campaña 'Viaje al Corazón de la Calle’ de la UMV, se efectuaron en cuatro meses por el tipo de intervención y se beneficiaron con ellos, cerca de 15 mil habitantes de la localidad de Los Mártires, de los barrios La Estanzuela y Voto Nacional, entre otros.

Estas intervenciones forman parte del Convenio 1292 de 2012, suscrito entre la Secretaría Distrital de Gobierno, Secretaría Distrital de Movilidad (SDM), UMV, Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), Jardín Botánico de Bogotá 'José Celestino Mutis', Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (Idipron) y los Fondos de Desarrollo Local (FDL) del Distrito.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá