Participe en la jornada de capacitación de formalización de establecimientos de comercio

Plazoleta de los talentos de la Alcaldía Local de La Candelaria - Foto: combocandelaria.com
Plazoleta de los talentos de la Alcaldía Local de La Candelaria - Foto: combocandelaria.com
Publicado:
3
Nov
2015
Escucha la noticia

El próximo viernes 6 de noviembre de 2015, desde las 9:00 a.m hasta las 4:00 p.m., se realizará, en la plazoleta de los talentos de la Alcaldía Local de La Candelaria (carrera 5 No. 12 C-40), una jornada de capacitación y trámites para el sector empresarial.

El objetivo de la jornada es dar a conocer la normatividad específica relacionada con condiciones estructurales que deben cumplir los establecimientos de comercio, según la protección de bienes de interés cultural.

En el encuentro participarán más de 10 entidades distritales y nacionales que ofrecen tramitar todos los documentos necesarios para la formalización de establecimientos de comercio.

Las siguientes, son algunas de las entidades que acompañarán la jornada: Alcaldía Local de La Candelaria, Cámara de Comercio de Bogotá; La Subdirección de Seguimiento a la Gestión de Inspección, Vigilancia y Control (IVC); Secretaría Distrital de Planeación; Instituto Distrital de Patrimonio Cultural; Ministerio de Cultura; Curaduria Distrital; Instituto Distrital de Turismo (IDT); Secretaría Distrital de Salud; Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER); Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogota; Secretaría Distrital de Ambiente; Superintendencia de Industria y Comercio y la Dirección Nacional de Derechos de Autor y OSA.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá