Benefíciese con Feria de Empleo y Emprendimiento Institucional de La Candelaria

Microrueda de empleo-Foto: Alcaldía Local de La Candelaria
Microrueda de empleo-Foto: Alcaldía Local de La Candelaria
Publicado:
25
Sep
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía local de La Candelaria informa que hoy viernes 25 de septiembre de 2015, realizará una Feria de Empleo y Emprendimiento Institucional, en la plazoleta de los talentos (carrera 5 No. 12 C-40), a partir de las 7:00 a.m.

Esta microrueda de empleo se hace con el fin de generar un espacio que le permita a la comunidad acceder directamente a la oferta laboral de diferentes empresas privadas. En la jornada estarán presentes 15 empresas privadas entre las que se encuentran Sertempo, Hoteles Estelar, Acción Pluss, Sodexo, Atento y Grupo Convoca Kokorico, entre otras, las cuales se harán presentes con más de mil ofertas de empleos para personas profesionales y no profesionales.

La iniciativa que busca crear espacios de oportunidad para los habitantes de la localidad de La Candelaria, es un esfuerzo de la administración local por acercar al sector privado con la comunidad, la productividad y la demanda de mano de obra calificada que existe en la localidad número 17 de Bogotá, en el que jóvenes y adultos serán los beneficiados.

Las personas interesadas en participar de manera gratuita en este encuentro y beneficiarse con la actividad, deberá asistir a la jornada con disponibilidad de tiempo y con varias hojas de vida actualizadas.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá