Concurso para la creación del logotipo ‘Marca La Candelaria’

Publicado:
17
Nov
2013
Escucha la noticia

Con el objetivo de seleccionar la imagen visual que identifique la “Marca La Candelaria”, la cual será una marca propia de los productores de localidad,  La Alcaldía Local de La Candelaria y la Red de Economía Local Candelaria – REC-realizan la convocatoria para el diseño del logotipo “Marca La Candelaria”.

“Marca La Candelaria” será el resultado de un proceso en el cual se pretende tejer una red social que busca apoyar el desarrollo de la economía local. Para ello, se busca definir una marca que identifique a la localidad y que represente cada uno de los productos y servicios que se ofrecen en la misma, buscando el reconocimiento social y artesanal de la comunidad.

El diseño de la imagen visual que representará esta marca es parte fundamental de éste proceso, y por esta razón se  invita  a cada una de las personas que hacen parte de la localidad a participar en este concurso. Esta convocatoria pretende evaluar y seleccionar la mejor propuesta que muestre lo que La Candelaria representa como patrimonio histórico y arquitectónico y puede ofrecer como destino turístico y cultural.

Bases del concurso y ampliación de esta información.