En La Candelaria se mejora la malla vial

A partir de junio de 2013 y durante ocho meses, el Instituto de Desarrollo Urbano -IDU- inició, en la localidad de La Candelaria, las obras que procuran el mejoramiento de la malla vial de este  sector turístico y cultural de la capital.

Este mantenimiento evitará posibles accidentes, mejorará la movilidad vehicular, aumentará la vida útil de las vías de transporte público y reducirá los costos de futuras intervenciones.

Uno de los avances de este proceso fue el de una cuadrilla de la Unidad de Mantenimiento Vial -UMV-, contratada por el IDU, que realizó trabajos de adecuación temporal en un gran hueco que había frente a la sede de la Alcaldía Local de La Candelaria, y que luego de los estudios previos, detectó que se requiere de una intervención más técnica que garantice el buen estado y la durabilidad de la obra vial, una vez finalice el contrato No. 068 de 2012.

Cualquier información adicional se puede solicitar en el Centro de Reunión, Encuentro y Atención de Obra, ubicado en la calle 8 No. 3-12, en el teléfono fijo en Bogotá: 286 40 33 o através del correo electrónico: consorciohbgestionsocial@gmail.com

Tags: 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados