Abiertas inscripciones para delegados ante la Mesa Distrital de Medios Comunitarios

Publicado:
29
Ene
2014
Escucha la noticia

Abiertas inscripciones para delegados ante la Mesa Distrital de Medios Comunitarios

Hasta el 31 de enero de 2014, líderes y lideresas de procesos de comunicación o medios comunitarios de todas las localidades de Bogotá, podrán postular sus candidaturas a delegados ante la Mesa Distrital de Medios Comunitarios.

Por primera vez éste proceso se lleva a cabo a través del portal web del Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal -IDPAC-, en el cual se podrá encontrar los requisitos y el formulario de inscripción en línea. También ofrece la opción de descarga del formulario para su debida radicación en la entidad, en la sede A carrera 30 No. 25-90, piso 14.

La Mesa Distrital de Medios Comunitarios es la instancia asesora de la Alcaldía Mayor de Bogotá para la política pública de medios comunitarios, reglamentada por el acuerdo 292 de 2007 y los decretos149 y 150 de 2008.

Para mayor información comuníquese con la Oficina Asesora de Comunicaciones del IDPAC, al teléfono fijo en Bogotá: 241 79 00, extensión 2201 o a través del correo electrónico comunicacionesidpac@participacionbogota.gov.co