Nuevo parque biosaludable en la localidad de Kennedy

Parque nuevo-Foto: Alcaldía Local de Kennedy
Parque nuevo-Foto: Alcaldía Local de Kennedy
Publicado:
9
Ago
2015
Escucha la noticia

La administración local de Kennedy informa que entregó un nuevo parque biosaludable en el barrio Carvajal Osorio, con el fin de que sus habitantes puedan tener una mejor condición física, tratar y prevenir dolencias o lesiones crónicas.

Para Cesar Moreno, Alcalde Local de Kennedy, es de vital importancia brindarle a la comunidad un espacio más seguro, y por esta razón en su gestión ha realizado varias recuperaciones y entregas de parques con gimnasios a la comunidad. Resaltó que lo que más aqueja a los ciudadanos es la inseguridad y flujo de habitantes de calle por los parques.

“Lo que fundamentalmente queremos recuperar es una crítica permanente que hacen los ciudadanos y es que los parques los están tomando los habitantes de calle y los jóvenes para consumir alcohol y sustancias psicoactivas, por está razón hay que recuperar estos espacios que son de todos”, dijo el mandatario local.

Lo que se busca con la recuperación de estos espacios es garantizarle seguridad tanto a la comunidad que sale desde muy temprano a hacer ejercicio, como a las personas que realizan actividad física en horas de la noche.

El alcalde local invita a sus habitantes a apropiarse de este espacio público y de los gimnasios que se están construyendo dentro de los parques para que de esta manera, la comunidad pueda disfrutar y tener una mejor calidad de vida.

Para brindar más seguridad a los habitantes del sector, Moreno dijo que su administración se ha unido a los proyectos que viene adelantando el Distrito: “De la mano de la administración distrital que viene implementando dos proyectos, hemos venido fortaleciendo uno que es el alumbrado en la ciudad. Los residentes han venido viendo por las avenidas, lo que hemos venido cambiando como las iluminarias y la implementación de cámaras para mejorar la seguridad”, explicó.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá