Kennedy celebra cumpleaños de Bogotá con el 'Festival Circuito Sur', hoy su inauguración

Logosímbolo-.Foto: Alcaldía Local de Kennedy
Logosímbolo-.Foto: Alcaldía Local de Kennedy
Publicado:
7
Ago
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Kennedy informa que hoy viernes 7 de agosto de 2015, desde las 4:00 p.m., se hará el lanzamiento del 'Festival Circuito Sur', con música en vivo, cuentería, stand up comedy, comedia tradicional e imitación, en la entrada principal del parque Mundo Aventura (calle 3 sur con carrera 71).

Junto a la Asociación Cultural Espacios de Vida, la administración local celebrará el cumpleaños número 477 de Bogotá a través de este festival. Once colectivos audiovisuales de las localidades del 'Circuito Sur' (Kennedy, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar, Tunjuelito, Usme y Antonio Nariño), circularán los documentales producto de un proceso de creación artística donde la comunidad es la protagonista.

Desde el año 2013 alcaldías de las seis localidades pertenecientes al 'Festival Circuito Sur', con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte vienen desarrollando el evento en el marco de las celebraciones de la Fiesta de Bogotá en sus cumpleaños.

El 'Festival Circuito Sur' es un espacio para celebrar lo particular de cada localidad, propiciando la identidad, el respeto en medio de la diferencia y la diversidad cultural. De hecho, a través de la circulación artística en los territorios, se evidencian las distintas formas de expresión y las perspectivas de la ciudadanía frente a Bogotá.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá