Cupos disponibles para la Sinfónica San Francisco De Asís

Publicado:
24
Jun
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Kennedy informa a la comunidad que quiera pertenecer a la Sinfónica San Francisco de Asís,  que se encuentran disponibles los cursos de Técnica Vocal, Guitarra, Clarinete, Violonchelo, Flauta, Trompeta, Trombón y Percusión.

Los requisitos que se deben cumplir en esta oportunidad son:

  • Tener entre 2 y 28 años de edad.
  • Cancelar un único apoyo económico para solventar los gastos de servicios públicos y mantenimiento de la sede durante el semestre, de $ 60.000 que deben ser pagos al momento de la inscripción.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia de inscripción a la EPS.
  • Foto del estudiante.
  • Sobre de acetato.

Se aceptan estudiantes desde iniciación hasta diversos niveles de conocimiento, quienes se irán clasificando y ubicando en los grupos establecidos y dependiendo de su formación musical, podrán ser parte de la Sinfónica San Francisco de Asís.

Los interesados en participar serán parte de la institución cuya visión hacia el año 2017 es seguir fomentando el aprendizaje musical y el buen uso del tiempo libre en niños, niñas, adolescentes y adultos, estableciendo valores y principios que generan la convivencia pacífica y la participación de la comunidad en la ciudad de Bogotá.

Para mayor información, puede contactarse con la Fundación Sinfónica San Francisco de Asís, a través del correo electrónico fundacionsinfonicasanfrancisco@gmail.com, al  teléfono fijo en Bogotá 403 96 73, al número de celular 321 431 37 07 o acercarse a la calle 41A sur No. 84-24, barrio San Carlos de Kennedy.

Esta formación musical la hace la Alcaldía Local de Kennedy en desarrollo del Convenio CAS 211-2013, por el gusto y la afición por la música, sentimiento que comparten los integrantes de la Fundación Sinfónica San Francisco de Asís, en un proceso que transforma vidas.