Con nuevo jardín infantil Acunar se atenderán más de 50 niños de Kennedy

Jardín infantil Acunar - Foto: twitter.com/integracionbta
Jardín infantil Acunar - Foto: twitter.com/integracionbta
Publicado:
11
Nov
2015
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS) entregó el jardín infantil Acunar 'Casita de ilusiones' (calle 41 sur No. 94-04), barrio Las  Brisas - Patio Bonito, localidad de Kennedy, mediante el cual se garantizará la atención integral de  58 niñas y niños.

Este jardín infantil tiene instalaciones seguras y adecuadas para la atención y el desarrollo de las niñas y de los niños. Cuenta con aulas; baños de línea infantil; sala amiga de la familia lactante; comedor infantil; zona de servicio de alimentos, cocina y alacena y zona de lavandería, entre otras áreas.



'Casita de ilusiones' hace parte de la continuidad de la apuesta de la administración 'Bogotá Humana', que avanza en su objetivo de garantizar los derechos de las niñas y los niños en primera infancia. Es así como, a septiembre de 2015, la SDIS ha atendido integralmente a 166.742 niñas y niños, mediante las modalidades de Ámbito Institucional (66.976) y Ámbito Familiar (99.766 niñas).

A la fecha, Bogotá cuenta con 432 jardines infantiles, de los cuales 118 han sido entregados por Bogotá Humana entre los años 2013, 2014 y lo corrido del 2015.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá