Festejo del Día de las Personas Mayores en Fontibón

Publicado:
29
Ago
2013
Escucha la noticia

Con el apoyo de instituciones como el Hospital de Fontibón, la Subdirección para la Integración Social, Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD- y Hemocentro, la Alcaldía Local de Fontibón homenajeará a las Personas Mayores de la localidad este viernes 30 de agosto de 2013, de 1:00 a 5:00 de la tarde en la Plaza Fundacional.

En el marco del mes de las Personas Mayores y teniendo en cuenta que para el gobierno de la Bogotá Humana el bienestar de esta comunidad es prioritario, Fontibón tendrá una programación que busca reconocer la experiencia, el conocimiento y la entrega de mujeres y hombres que continúan haciendo un aporte social invaluable.

Las actividades iniciarán hacia las 2:00 p.m. con las palabras de apertura por parte de la mandataria local, Andrea Castro Latorre. Así se dará inicio a varias presentaciones que incluyen la de la Reina local del Adulto Mayor, quien además presentará una danza sevillana.

De esta forma, la tarima del Parque Central estará engalanada por una Tuna invitada, grupos de diferentes danzas típicas, números de clown, Trova y demás espectáculos a cargo de los mayores. En la Plaza también habrá juegos tradicionales como Tejo y Rana.

Programación:

2:00 p.m.  Apertura por parte de la Alcaldesa y el Comité Operativo Local de Envejecimiento y Vejez -COLEV-
2:10 p.m.  Grupo de clown local
2:30 p.m.  Presentación de la reina local y baile flamenco
2:50 p.m.  Grupo local de danza adulto mayor
3:10 p.m. Demostración de juegos tradicionales
3:30 p.m.  Trova ‘Andres, canta lo que es’
3:50 p.m.  Tuna de adultos mayores
4:10 p.m.  Entrega de reconocimientos a grupos participantes