Listos 4.000 puntos de la red externa de tullave para recargar las tarjetas

Cigarrería calle73 con cra7a
Publicado:
6
Ago
2014
Escucha la noticia

Luego de adelantar el despliegue operativo en los casi cuatro mil puntos de la red de recarga en las localidades de Bogotá, personal calificado de Recaudo Bogotá y su aliado tecnológico la coreana LG CNS, activarán hoy jueves 6 de agosto de 2014 la recarga de dinero de todas las tarjetas del sistema en los puntos externos del SITP.

El proceso culminó con la ubicación en cada terminal de carga de la red de los módulos SAM que validan las tarjetas roja, azul y de convenio del recaudador de Fase 1 y 2 Angelcom. Es así como a partir de hoy los usuarios con ese tipo de tarjetas podrán recargarla con dinero y de esa manera, hacer más ágil el sistema, evitando por ejemplo las filas en las estaciones.

Los usuarios que recarguen sus tarjetas en la red del SITP, presentan alguna novedad al usar las mismas en las estaciones y portales de Fase 1 y 2, pueden comunicarse inmediatamente a la línea 195 o a la línea 560 38 80 de Angelcom donde escucharán su inquietud sobre el servicio.

Cada punto cuenta con el logo de tullave y el SITP que los identifica como red de recarga. Toda la información sobre los sitios se puede validar llamando a la línea gratuita 01 8000 11 55 10, o ingresando a la web.  

Acerca de Recaudo Bogotá:

Recaudo Bogotá es la empresa que ganó la licitación para administrar el Sistema Integrado de Recaudo, Control de Flota y Sistema de Información al Usuario, que hace parte del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá. Agrupa de forma articulada la experiencia de tres grandes expertos internacionales para transformar la capital colombiana: LG CNS, su socio tecnológico, con amplia experiencia en la operación de una de las plataformas de transporte más importantes del mundo (República de Corea), donde operan más de 10 mil buses, 12 mil puntos de recarga, cerca de 300 estaciones de metro y más de 20 mil taxis; todo para una cifra promedio de 40 millones de transacciones diarias. Citymóvil Colombia, subsidiaria de Citymóvil Chile, una empresa chilena concentrada en gestión de flotas y optimización de la programación para compañías de transporte, logística y mineras. Asimismo se encuentra constituida por la firma Land Developer Investment Inc, importante grupo comercial accionado en Panamá con actividades hace más de una década en ese país, con experiencia en concesiones de gran envergadura participando por ejemplo en la construcción del prestigioso proyecto internacional Trump Hotel Panamá.