Administración local celebra hoy el día de las niñas y niños de Engativá

Hoy  sábado 31 de octubre de 2014,  la Caravana Engativá recorrerá las calles de la localidad, junto al Chavo del ocho, la Chilindrina, el Chapulín colorado, Kiko y muchos más personajes, para llevar dulzura, alegría y diversión a todos las niñas y niños del territorio local.

El recorrido de la Caravana Engativá, que irá de 1:00 p.m. a 8:30 p.m., pasará por los siguientes puntos:  alcaldía local (calle 71 No. 73 A-44), Engativá Pueblo, Plaza Fundacional (carrera 122 A con calle 64 C), Unir II (diagonal 77 con carrera 120), Luis Carlos Galán (carrera 94 G con calle 91 A), Quirigua (transversal 94 con calle 82), centro comercial Diverplaza (diagonal 72 con carrera 96) y Villas de Granada (calle 77 con carrera 111).

La administración local extiende la invitación a los habitantes de la localidad de Engativá, a disfrutar unidos, en familia y con responsabilidad, el día de los niños, y sugiere tener en cuenta las recomendaciones de la imagen que se encuentra al finalizar esta nota.

#SoyEngativáSoyPaz

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados