Certificados treinta reinsertados por trabajo comunitario en Engativá

Publicado:
30
Sep
2013
Escucha la noticia

La actividad que se desarrolló en el sector de Bachué cobra especial importancia, ya que allí estas personas ayudaron a acondicionar unos terrenos para la construcción de una cancha para la práctica del deporte ultimate.

Durante su discurso, el alcalde  Local de Engativá, Carlos Mauricio Naranjo, resaltó el trabajo interinstitucional realizado con la Agencia Colombiana para la Reintegración, con el fin de aportar a la paz del país desde lo local.

También manifestó su apoyo y felicitación a todos los beneficiados con este proceso y exaltó que cada uno de ellos  son ahora, protagonistas de una sociedad cambiante, incluyente y veedora de paz.

Por su parte, la funcionaria Dora Consuelo Duarte, Asesora CS de Engativá de la Agencia Colombiana para la Reintegración, invitó a los participantes a continuar por el camino de la prosperidad y productividad para que formen mejores seres humanos que sean conscientes de buscar una sociedad con verdad, justicia  y reparación.

El evento tuvo como actividad central, un partido de fútbol en donde se integraron  aquellos que en el pasado fueron enemigos en el campo de batalla y que hoy dan muestra de una sociedad que empieza a ver la reconciliación como una posibilidad.