Conversatorios para abordar mejor las problemáticas en la comunidad de Engativá

Publicado:
26
Ago
2013
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Engativá realizará el primer ciclo gratuito de conversatorios para el fortalecimiento del subsistema local de participación, y cuyo objetivo será el de partir de experiencias locales, distritales o nacionales para determinar cómo instancias y organizaciones, en condiciones similares, abordan los problemas que se dan en sus interacciones internas y externas.

Esta actividad tendrá como insumo académico los problemas identificados en el diagnóstico colectivo realizado anteriormente con los miembros de las instancias y organizaciones locales que hacen parte del subsistema.

El Primer conversatorio será: “La comunicación en las instancias de participación: interacciones internas y externas, UPZ – 72 Bolivia”, que se realizará el jueves 29 de agosto de 2013, en el salón comunal de La Ciudadela Colsubsidio, carrera 113 No. 81-86, entre las 4:00p.m.y 7:00p.m.

El segundo conversatorio tendrá como tema central las “Competencias ciudadanas y la corresponsabilidad social, UPZ – 74 Engativá”, que se realizará el viernes 30 de agosto de 2013, en el salón comunal de Álamos, calle 66ª No. 97-64, entre las 2:00 p.m. y 5:00p.m.