UMV finalizó construcción de segmento vial en la localidad de Ciudad Bolívar

Vía intervenida-Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Vía intervenida-Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Publicado:
12
Ago
2015
Escucha la noticia

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) informa que finalizó la intervención de un segmento vial que hacía parte del proyecto ‘Vías para Superar La Segregación’, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Las obras se llevaron a cabo en la calle 65 B sur, entre carrera 77 A y carrera 77 C, en el barrio El Espino, de la localidad número 19 de Bogotá. “En este lugar se intervinieron 383,40 metros cuadrados que corresponden a 0,110 kilómetros por carril”, dijo el Ingeniero Juan Carlos Abreo Beltrán, director general (e) de la UMV.

En total fueron 70 metros de longitud los que se construyeron. Durante los trabajos se aplicaron 34 metros cúbicos de mezcla asfáltica. La intervención se realizó en tres meses. 

Abreo Beltrán afirmó: “Con los trabajos se beneficiarán cerca de 10 mil habitantes del sector, de los barrios El Espino, Santo Domingo y Tres Reyes. Las cuadrillas de la UMV en los frentes de obra realizaron una rehabilitación total de las calles debido a que eran vías en afirmado, es decir, en tierra”.

La iniciativa del proyecto ‘Vías para Superar La Segregación’ surgió del Distrito donde se identificó la necesidad de generar intervenciones en los sectores más segregados de Bogotá. La UMV inició el programa identificando las zonas con mayores necesidades de la capital, denominadas Áreas Prioritarias de Intervención. 

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá