Más de 100 personas de Ciudad Bolívar se graduaron en manejo de TIC

Graduados-Foto: Alcaldía Local de Ciudad Bolívar
Graduados-Foto: Alcaldía Local de Ciudad Bolívar
Publicado:
7
Ago
2015
Escucha la noticia

Cristóbal Padilla, Alcalde Local de Ciudad Bolívar, entregó a más de 100 habitantes de la localidad, el diploma que los acredita como expertos en manejo de nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

A través de esta iniciativa se ha capacitado de manera gratuita a más de 125 mil habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar, entre ellas, campesinos y recuperadores ambientales.

“La importancia de democratizar esta herramienta en la población más necesitada tiene un solo fin, superar la desigualdad social y construir una verdadera sociedad, una sociedad del conocimiento”, sostuvo el mandatario local.
Padilla Tejeda también explicó que en la medida que la población acceda a las TIC, se podrá obtener seres humanos capaces de pensar autónomamente y construir una nueva sociedad.

En los 14 portales interactivos se dictan 60 cursos que incluyen ofimática básica, ofimática avanzada, navegabilidad, desarrollo en aplicaciones web, gobernabilidad electrónica,  desarrollo de multimedia, edición de fotografía y aplicaciones en software libre, entre otros temas.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá