Alcalde Local de Ciudad Bolívar despacha desde los barrios del territorio

La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar informa que con el fin de tener un contacto directo con las personas, Cristóbal Padilla Tejeda, mandatario local, viene atendiendo personalmente a los habitantes de la zona, desde los barrios de la localidad. La iniciativa se dirige a realizar una verdadera planeación y proyección que beneficie a toda la comunidad.

Para el alcalde de la localidad número 19 de Bogotá, tener conocimiento directo de las realidades sociales de los habitantes es trascendental para desarrollar políticas sociales que mejoren sus condiciones de vida: “Tener un contacto en vivo y en directo con las comunidades, es el mejor insumo para crear una verdadera política social en Ciudad Bolívar”, indicó Padilla Tejeda.

El mandatario local sostuvo que para cumplir con los compromisos de la administración de 'Bogotá Humana', es fundamental conocer de primera mano las obras que se están desarrollando y las que ya se hicieron y así, priorizar las que faltan y que sean fundamentales para el desarrollo de la localidad: “No es lo mismo que un gran líder comunal asista a mi despacho para contarme las obras que faltan en su localidad, a que los acompañemos personalmente para darnos cuenta de las falencias existentes y de esta forma, hacer una verdadera planeación que beneficie a todo un territorio”.

Finalmente, Padilla Tejeda dijo que las obras que no se alcancen a priorizar con los recursos de este año, quedarán incluidas en la vigencia 2016 con el fin de terminar el gobierno de Bogotá Humana con obras que beneficie a los más necesitados de la localidad.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados