Localidad de Chapinero tiene nuevos ediles para el periodo 2016 -2019

Con la presencia del Secretario Distrital de Gobierno, Miguel Uribe Turbay, de algunos concejales de la ciudad, congresistas y vecinos de la localidad, se posesionaron los nuevos siete ediles de la Junta Administradora Local (JAL) de Chapinero para el periodo 2016-2019.

“Queremos hacer equipo con ustedes. Bogotá necesita de un consenso y de una unidad en torno a los temas fundamentales y es por eso que hemos estado acompañando la mayor cantidad de instalaciones, porque nos interesa tener fuentes de comunicación y articular el trabajo con la alcaldía local, acompañarlos y fortalecer técnicamente a la JAL, seguirlos en sus iniciativas y gestiones para liderar las causas que tienen en la localidad”, manifestó el secretario de Gobierno durante el acto de posesión. 

Los ediles, que asumirán entre otras tareas, la promoción de la participación y veeduría ciudadana y comunitaria en el manejo y control de los asuntos públicos durante los próximos cuatro años en Chapinero son:

  • Andrés Alonso Acosta Dávila: Partido Cambio Radical

  • Alfredo Althviz Ramírez: Alianza Verde (repitente)

  • Juan Pablo Echeverri Nicolella: Partido Centro Democrático

  • Claudia Marcela Clavijo: Alianza Verde (repitente)

  • Alejandra Zuluaga Brieva: Partido Centro Democrático

  • Juan Felipe Namén Pulgarín: Partido Liberal

  • Mateo Andrés Duque Botero: Partido Cambio Radical

Para más información sobre la JAL de la localidad de Chapinero puede comunicarse al teléfono fijo en Bogotá 3486200, extensión 268.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados