Inscríbase en la Copa de Fútbol 'Equipo de mi Barrio Chapinero'

Foto:www.europapress.es
Foto:www.europapress.es
Publicado:
2
Nov
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Chapinero invita a los niños, jóvenes y padres de familia de la localidad para que participen en la segunda fase de inscripciones de la tercera edición de la Copa de Fútbol 5 'Equipo de mi Barrio Chapinero' que se realizará el martes 3 y el miércoles 4 de noviembre de 2015.

Las inscripciones son gratuitas y los formularios se pueden descargar a través del siguiente link: https://goo.gl/99EUrp

Categorías:

  • Pre infantil: De 7 a 9 años de edad (Mixto).
  • Infantil: De 10 a 13 años de edad (masculino).
  • Juvenil: De 14 a 17 años de edad (masculino).
  • Única: De 18 años en adelante (Mixto).
Requisitos:
  1. Diligenciar los formularios.
  2. Fotocopia del documento de identidad de cada jugador.
  3. Fotocopia del certificado o carné de la EPS o SISBEN de cada jugador.
  4. Dos fotos 3 x4 de cada jugador.
  5. Recibo original de un servicio público valido a partir del mes de agosto en adelante y/o certificado de residencia expedido por la Alcaldía Local de Chapinero.
Los documentos se recibirán en la sede de la Alcaldía Local de Chapinero ubicada en la carrera 13 No. 54-74 primer piso, entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m.

La administración local informa que los equipos que presentaron la documentación los días 26 y 27 de octubre ya fueron evaluados y deben consultar en el link https://goo.gl/EQygIu las siguientes opciones:

1. Si quedaron seleccionados y/o ya se encuentran inscritos en el proceso.
2. Si les falta algún documento por subsanar para continuar con la inscripción los equipos pueden acercarse el martes 3 y el miércoles 4 de noviembre, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. al auditorio del primer piso de la Alcaldía Local de Chapinero.

Más información comuníquese con Francisco Rozo, coordinador de la tercera edición de la Copa de Fútbol 5 'Equipo de mi Barrio Chapinero', al móvil 310 313 30 95 o escriba al correo electrónico torneomibarriochapinero@gmail.com.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá