El sábado 11 de junio se realizará la instalación de los Encuentros Ciudadanos de Chapinero

La Alcaldía Local de Chapinero y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) con el apoyo del Consejo de Planeación Local (CPL), informan a los habitantes y residentes que el sábado 11 de junio, a partir de las 9:00 a.m., se realizará la instalación oficial de los Encuentros Ciudadanos de Chapinero 2016.

La jornada tendrá lugar en el auditorio mayor de la Universidad Santo Tomás (Carrera 9 No. 72-90), en donde se presentará una propuesta inicial del Plan de Desarrollo Local 2016-2019, así como también se dará apertura a los diferentes encuentros ciudadanos que se realizarán en las UPZ Chapinero Central, El Refugio, Pardo Rubio, Chicó Lago, San Isidro Patios y la UPR vereda El Verjón Bajo.

Es importante mencionar que este ejercicio se viene desarrollando en las diferentes localidades de la ciudad y está orientado hacia el fortalecimiento de la descentralización política de la ciudad y a garantizar una mayor transparencia y calidad en la ejecución de los proyectos de inversión local. 

Consulte la programación:

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados