Disfrute de cine gratuito en el Planetario de Bogotá

Proyección-Foto: conexiones.digital
Proyección-Foto: conexiones.digital
Publicado:
7
Oct
2015
Escucha la noticia

El Planetario de Bogotá invita a los ciudadanos a disfrutar de manera gratuita (hasta completar aforo), de su cartelera cinematográfica vigente, la cual se proyecta en el auditorio del Planetario (calle 26 B No. 5-93).

La siguiente es la oferta con la que usted se podrá programar estos días, hasta el domingo 12 de octubre de 2015:

  • Miércoles 7 de octubre - 11:00 a.m. y 2:00 p.m.
Retratos de familia. Título original (ILO ILO)
Director: Anthony Chen. Drama
Idioma: Malayo (subtitulado)
Público: Apto para mayores de 12 años de edad, en compañía de padres o adultos responsables.

Sinopsis: ILO -ILO narra la relación entre una familia con un único hijo y Teresa, una empleada filipina recién llegada a Singapur, que ha llegado a este país asiático, al igual que muchas otras mujeres filipinas, en busca de una mejor vida. Toda la familia tiene que adaptarse a la extranjera, que amenaza con su sola presencia una relación familiar de por si ya complicada. Aún así, Teresa y Jiale, el problemático niño que debe cuidar, establecen rápidamente un fuerte vínculo emocional.
  • Jueves 8 de octubre - 11:00 a.m. y 2:00 p.m.
El sueño de  Wadjda
Director: Haifaa Al Mansour. Comedia, Drama
Idioma: Árabe (Subtitulado)
Público: Apto para todo público

Sinopsis: Wadjda es una niña de 10 años de edad que vive en un barrio de Riad, capital de Arabia Saudita. A pesar de que vive en un mundo conservador, Wadjda es amante de la diversión, emprendedora y siempre intenta salirse con la suya. Después de una pelea con su amigo Abdullah, un muchacho de barrio con el que ella no debería jugar, Wadjda ve una hermosa bicicleta verde a la venta. Ella quiere la bicicleta desesperadamente para poder vencer a Abdullah en una carrera. Pero la madre de Wadjda no lo permitirá, por temor a las repercusiones de una sociedad que ve la bicicleta como algo peligroso para la virtud de una mujer. Así Wadjda decide tratar de reunir el dinero por sí misma.
  • Viernes 9 de octubre - 11:00 a.m. y 2:00 p.m.
Portugal, Mon Amour. Título original (La cage dorée)
Director:  Ruben Alves. Comedia
Idioma: Francés (Subtitulado)
Público: Apto para todo público

Sinopsis: En las zonas más bonitas de París, María y José Ribeiro viven hace casi treinta años en la planta baja del Edificio Haussman. Esta pareja de inmigrantes portugueses fomentan la unión en el barrio. María, la excelente ama de llaves del Edificio y José, un excepcional capataz, quienes con el tiempo se han vuelto indispensables para la vida diaria de todos aquellos que los rodean.
  • Domingo 11 de octubre - 11:00 a.m.
Un amor para recordar. Título original (A Walk To Remember)
Director: Adam Shankman. Drama romántico
Idioma: Inglés (Subtitulado)
Público: Apto para todo público

Sinopsis: Jamie era la última persona de quien Landon se hubiera podido enamorar. Conservadora y seria, estaba lejos de ser una chica popular y además, no le interesaba serlo. La seguridad que tenía en sí misma no dependía de las opiniones de los demás. Landon, un joven sin metas, temperamental e irresponsable, se juntaba con los muchachos más populares del colegio. Su relación pondrá a prueba todo lo que ellos creen, pero sobre todo, pondrá a prueba el poder del amor y la fe para transformar una vida.
  • Lunes 12 de octubre - 11:00 a.m.
JOBS
Director:  Joshua Michael Stern. Biografía, Drama
Idioma: Inglés (Subtitulado)
Público: Apto para mayores de 13 años de edad

Sinopsis: Sólo se necesita una persona para iniciar una revolución. La extraordinaria historia de Steve Jobs, el innovador y original empresario que no dejó que nada se interpusiera en su camino hacia la grandeza. La película cuenta la historia épica y turbulenta de Jobs y de cómo abrió el camino que cambió la tecnología y el mundo para siempre.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá