UMV recuperó 350 metros cuadrados de área en un barrio de Bosa

Vía intervenida-Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Vía intervenida-Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Publicado:
16
Ago
2015
Escucha la noticia

En el marco de la campaña 'Viaje al Corazón de la Calle', la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) finalizó la intervención de cuatro segmentos viales en el barrio Brasilia I, de la localidad de Bosa.

Los trabajos se efectuaron en la carrera 87 D bis, entre calle 49 sur y calle 49 D bis sur. En total se rehabilitaron 100 metros de longitud de vía, que equivalen a un área de 350 metros cuadrados, correspondientes a 0,1 kilómetros por carril. Asimismo, se aplicaron 32,53  metros cúbicos de mezcla asfáltica en caliente.

En los cuatro segmentos viales se realizó un cambio de carpeta asfáltica que consiste en la demarcación, corte, demolición, remoción, cargue, transporte y disposición final de materiales y colocación, extendida y compactación de mezcla asfáltica con la finalidad de reponer el área deteriorada.

Según Juan Carlos Abreo Beltrán, director general (e) de la UMV: “Las obras se llevaron a cabo dentro de las actividades de misionalidad que adelanta la UMV con recursos propios”. Los trabajos se efectuaron en dos meses y beneficiaron cerca de 81 mil habitantes del barrio  Brasilia I, de la localidad de Bosa.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá