UMV finalizó intervención de dos segmentos viales en el barrio San Jorge

Vía intervenida - Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Vía intervenida - Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Publicado:
15
Nov
2015
Escucha la noticia

En el barrio San Jorge de la localidad de Bosa, la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) finalizó la intervención de dos segmentos viales, dentro de las actividades que se vienen realizando con el proyecto 'Vías Para Superar la Segregación'.

La rehabilitación de las dos vías se efectuó en la calle 73 A sur, entre la transversal 88 C hasta la transversal 88 F bis, donde se intervinieron 366,03 metros cuadrados de área que corresponden a 0.1 kilómetro por carril.

Según el ingeniero Juan Carlos Abreo Beltrán, director general (e) de la UMV: “En total fueron 52,95 metros de longitud los que se rehabilitaron. Durante los trabajos se aplicaron 44.1 metros cúbicos de mezcla asfáltica”.


Durante 30 días las cuadrillas de obra de la UMV realizaron en el sitio una rehabilitación total de los tramos viales, que consta de varias etapas entre las que se encuentra la estructura granular, confinamiento, contenciones y carpeta asfáltica.

Estas labores se llevaron a cabo debido a que eran vías en afirmado, es decir, en tierra, beneficiando a cerca de 30 mil habitantes del sector. Es importante resaltar que esta intervención genera un beneficio a la comunidad.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá