En Bosa Brasilia la UMV recuperó un segmento vial

Vía intervenida - Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Vía intervenida - Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Publicado:
22
Nov
2015
Escucha la noticia

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) informa que finalizó la intervención de un tramo vial en el barrio Brasilia de la localidad de Bosa, en el marco de su campaña ‘Viaje al Corazón de la Calle’.

Los trabajos se efectuaron en la calle 53 A sur, desde la carrera 87 D bis hasta la carrera 87 H. Según Juan Carlos Abreo Beltrán, director general (e) de la UMV: “Las obras se llevaron a cabo dentro de las actividades del programa de Vías Para Superar la Segregación”.

En total se rehabilitaron 60 metros de longitud de vía, que equivalen a un área de 252 metros cuadrados, correspondientes a 0,1 kilómetros por carril con ancho de los segmentos de 4.2  metros. Asimismo se aplicaron 40.95 metros cúbicos de mezcla asfáltica en caliente. Las labores se realizaron en un mes y beneficiaron cerca de 10 mil habitantes del barrio Brasilia.

En el segmento vial se realizó excavación, extendida y compactación de fresado, proceso de estabilizado, confinamiento con sardinel, extendida y compactación de asfalto.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá