Barrio San Bernardino de Bosa contará con nuevas vías pavimentadas

Vía a intervenir - Foto: Alcaldía Local de Bosa
Vía a intervenir - Foto: Alcaldía Local de Bosa
Publicado:
9
Ene
2016
Escucha la noticia

Los habitantes del barrio San Bernardino, de la localidad de Bosa, podrán disfrutar este nuevo año de vías pavimentadas, gracias al anuncio realizado en la reunión de inicio de obra, con motivo de la intervención de cuatro segmentos viales que conforman el corredor de la carrera 87 K, entre las calles 71 sur y 71 B sur.

El inicio de las obras de mantenimiento están previstas a partir del día 12 de enero de 2016, fecha en que la zona será señalizada y se llevarán a cabo los respectivos cerramientos de los segmentos viales a intervenir. Estas obras consisten básicamente en estabilización del terreno y la respectiva aplicación de la capa asfáltica. La intervención tendrá una duración de tres meses aproximadamente.

Estas obras se enmarcan dentro del contrato de obra pública 021 de 2015, suscrito con el Consorcio Integral de Bosa con recursos provenientes directamente del Fondo de Desarrollo Local (FDL) de la Alcaldía Local de Bosa.

“Gracias a estas intervenciones estamos mejorando la malla vial y por consiguiente, la calidad de vida de nuestros habitantes”, aseguró Diana Calderón Robles, Alcaldesa Local de Bosa.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá