Lanzan programa que propone mejorar acciones de seguridad y convivencia en Barrios Unidos

La Alcaldía Local de Barrios Unidos informa que hoy jueves 21 de enero de 2016, de 6:30 a.m. a 8:30 a.m., se llevará a cabo el lanzamiento del programa 'Barrios Unidos mejor para todos, corredores seguros alegres y en paz'.

Este programa es creado con el fin de promover espacios participativos de control ciudadano, para generar propuestas de fortalecimiento y mejoramiento de las acciones de seguridad y convivencia en la localidad de Barrios Unidos.

Durante el lanzamiento, que se hará en la calle 69 No. 17-60, cuarto piso, (restaurante Coctel del Mar), barrio Colombia, se dará a conocer el proyecto con las cámaras de seguridad que ya se han entregado en sitios estratégicos de la localidad de Bogotá.

Erwin Leonardo Niño Ochoa, Alcalde Local (e) de Barrios Unidos, el Frente de Seguridad Empresarial No. 1, Barrios Unidos Colombia y Concepción Norte Arquitectos en Seguridad, invitan a la comunidad a participar de este lanzamiento.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados