Abre sus puertas un nuevo jardín Acunar en localidad de Barrios Unidos

Publicado:
29
Oct
2013
Escucha la noticia

Con el Jardín Acunar ‘La Ciudad que Soñamos’ que abre sus puertas hoy, serán 12 los espacios entregados por parte de la administración Distrital del alcalde Gustavo Petro a  los niños de 0 a 3 años de la ciudad durante este mes. ‘La Ciudad que Soñamos’ se ubicará en la carrera 22 No. 63D-16.

El Jardín Acunar beneficiará directamente a las comunidades que habitan en la UPZ Los Alcázares, donde se ha identificado población en alto grado de alta vulnerabilidad, debido a los sitios donde permanecen los niños (trabajo, inquilinatos, calle y zona de prostitución).

El Jardín Acunar ‘La Ciudad que Soñamos’ cuenta con 86 cupos además de la infraestructura adecuada para garantizar el crecimiento de los más pequeños de este sector de la ciudad. 

De esta manera la Secretaría de Integración Social cumple con su compromiso de entregar un jardín infantil diario, en promedio, hasta terminar el año.

"Tenemos que acelerar este proceso. Es una obligación abrirle posibilidades a los niños y las niñas para que puedan estar en un lugar seguro donde se les va a dar el amor que necesitan" indicó el secretario de Integración Social, Jorge Rojas.