En 'Para Servirle', la Bogotá Humana en el 'Foro Urbano Mundial'

Publicado:
15
Abr
2014
Escucha la noticia

Olga Lucía Fuentes, Directora Distrital de servicio a la Ciudadanía (E), de la  Secretaría General, de la Alcaldía Mayor de Bogotá, dará el balance de los días de su participación en el foro y expondrá, entre otros aspectos para resaltar del VII Foro Urbano Mundial, su perspectiva sobre Mujeres y Urbanismo, tema tratado en el evento, este miércoles 16 de abril de 2014, en el programa radial 'Para Servirle', a través de una entrevista que realizó el portal Bogotá –www.bogota.gov.co-.

El Foro Urbano Mundial es la principal conferencia mundial en ciudades y tiene como fin, examinar los retos que enfrenta el mundo en relación a los asentamientos humanos, como la rápida urbanización y su impacto en las ciudades, comunidades, economías, cambio climático y políticas. Se organiza cada dos años y lo convoca el Programa de Asentamientos Humanos de Naciones Unidas (ONU-Hábitat).

En su séptima versión, el foro se llevó a cabo en Medellín, del sábado 5 al viernes 11 de abril de 2014 y contó con la participación de delegados de 150 países.

Por otra parte, dentro del programa, la Guía de Trámites y Servicios de la Alcaldía Mayor de Bogotá enseñará en esta emisión, la forma de realizar un 'acuerdo de pago de multas por infracciones a las normas de transito y nomalización', a través de la cápsula informativa.

Escuche los miércoles, de 10:30 a.m. a 11:30 a.m., el programa radial ‘Para Servirle’, espacio de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, que realiza la Dirección Distrital de Servicio a la Ciudadanía -DDSC- a través del Portal Bogotá www.bogota.gov.co, donde se desarrollan temas del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía -SDSC-, en la emisora virtual DC Radio www.dcradio.gov.co



En 'Para Servirle', infórmese con los temas de interés tratados en la sección 'Al día con el Portal Bogotá'; escuche y conozca a los protagonistas de las secciones 'En Casa' y 'El personaje invitado'; interactúe a través de las redes sociales y, con su opinión, participe en el programa. Además, conozca los beneficios de la Guía de Trámites y Servicios de la DDSC.

Síganos por redes sociales: Twitter, a la cuenta @Bogota_DC, con la etiqueta #ParaServirleDC; Facebook/AlcaldiaDeBogota. También puede escribir al correo electrónico paraservirle.dcradio@gmail.com o interactúe a través de su chat. Otra opción de participar en el programa es comunicándose a la línea telefónica de Bogotá 2 41 79 00, extensión 2266.

Video promocional

Promo Portal Bogotá

@lafiestamarilla
@Dicaro_DuarteM