Inscríbase y haga parte de la construcción de Política Pública de Reintegración en Bogotá

Publicado:
11
Jul
2014
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Gobierno a través de su programa de Atención al Proceso de Reintegración de la Población Desmovilizada en Bogotá, Proyecto 840, invita a los habitantes de las localidades de Bogotá al lanzamiento de la propuesta “Bogotá Humana; aporta al proceso en la Habana”, que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de julio de 2014.

La jornada se desarrollará de 8:30 a.m., a 4:00 p.m., en el Centro de Servicios Colsubsidio (carrera 24 N° 62 – 50, aula B, piso 6). La participación es gratuita, incluye almuerzo y requiere inscripción.La inscripción se debe hacer vía telefónica al teléfono fijo en Bogotá 338 7000, extensión 5414, con Ricardo Ramírez Robayo o Julieth Villaraga.

El evento pretende la motivación a la participación en las mesas temáticas confluyentes al proceso de reintegración, la reconciliación y aportes a la construcción de cultura de paz en los territorios; basados en las experiencias acumuladas de los convocados y del programa.

La participación ciudadana permitirá el aporte en la generación del contenido del documento
de insumo en la proyección de políticas públicas referentes a la desmovilización, reintegración, seguridad y convivencia, en perspectiva de género, que surtieren de los acuerdos de paz entre el Gobierno Nacional y las FARC-EP.