UMV recuperó vía en barrio San Antonio de la localidad de Antonio Nariño

En la localidad de Antonio Nariño, la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) terminó la intervención de un segmento vial, situado en la carrera 19 entre la calle 6 sur y la calle 7 sur en el barrio San Antonio.

Las cuadrillas en este sector del sur de la ciudad recuperaron un tramo vial de 50 metros de longitud, que corresponden a 403 metros cuadrados de área, equivalentes a 0.115 kilómetros por carril. En el segmento se aplicaron 39 metros cúbicos de mezcla asfáltica.

Según el ingeniero Juan Carlos Abreo Beltrán, director general (e) de la UMV: “En la vía se llevó a cabo una rehabilitación con pétreos debido a que se estaban presentando problemas en la estructura del pavimento”.

Durante mes y medio el personal de obra no calificada trabajó en el segmento; con la recuperación de la vía se beneficiaron a cerca de 8000 habitantes del barrio San Antonio, entre otros, por ser un corredor principal de alto flujo vehicular.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados