Segmento vial del barrio Restrepo Occidental fue rehabilitado por la UMV

Vía intervenida - Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Vía intervenida - Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Publicado:
4
Nov
2015
Escucha la noticia

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) informa que finalizó la intervención de un segmento vial (diagonal 13 sur entre la trasversal 24 y trasversal 24 A), en el barrio Restrepo Occidental de la localidad de Antonio Nariño, donde se rehabilitaron 55.6 metros de longitud que corresponden a 310 metros cuadrados de área, equivalentes a 0.90 kilómetros por carril.

En el sitio se realizó la rehabilitación con materiales pétreos que consiste en el corte, demolición, remoción, cargue, transporte y disposición final de escombros, suministro, extendida y compactación de materiales granulares, por último, extendida y compactación de la mezcla asfáltica.

Según Juan Carlos Abreo Beltrán, director general (e) de la UMV: El segmento vial recuperado presentaba un deterioro de la carpeta asfáltica, durante los trabajos se aplicaron 21 metros cúbicos de mezcla asfáltica”.

Las obras, realizadas dentro de las actividades que adelanta la UMV a través del Convenio 1292,  se realizaron en 30 días y beneficiaron cerca de 10 mil  habitantes del  barrio Restrepo Occidental. 

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá