Localidad Antonio Nariño completa su tercer barrio sin huecos gracias a su administración

La Alcaldía Local de Antonio Nariño informa que finalizó la intervención vial del barrio Ciudad Caracas, dejando en buen estado las calles de este sector. De esta forma, esta administración suma los primeros tres barrios 'Cero Huecos' de la ciudad.

Ciudad Caracas, Ciudad Berna y San Jorge Central, barrios de la localidad de Antonio Nariño, son barrios que cumplen con el 100 % de su malla vial recuperada.

En esta oportunidad, la administración local arregló en su totalidad 1.799 metros cuadrados de vías y reparcheó 277 metros cuadrados adicionales, con una inversión de $450 millones para estas obras.

"Nuestro compromiso es con la calidad de vida de los habitantes de la localidad número 15 de Bogotá. El estado de las vías de la localidad repercuten directamente en la movilidad y en el acceso, por ende, en esa calidad de vida que abanderamos. Este tercer barrio es sólo un objetivo más para nuestra meta, que es entregar a la ciudad un total de cinco barrios 'Cero Huecos' antes de finalizar el año 2015", afirmó Giovanni Monroy Pardo, Alcalde Local de Antonio Nariño, quien agregó: “De esta manera, la Alcaldía Local de Antonio Nariño sigue convirtiendo los impuestos de los ciudadanos en obras exitosas”.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

También le puede interesar

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados