Junta Administradora Local de Antonio Nariño tomó posesión

La Alcaldía Local de Antonio Nariño informa, que bajo acto protocolario, se llevó a cabo la posesión de los ediles electos en la localidad número 15 de Bogotá que conformarán la Junta Administradora Local (JAL), para el periodo 2016 – 2019.

El siguiente es el listado de los representantes y partidos que integran la nueva JAL de la localidad de Antonio Nariño:

  • Edna Arteaga - Partido de la U

  • Vivían Morales - Partido Centro Democrático

  • Michael Mediano - Partido Centro Democrático

  • Carlos Alberto Arteaga - Partido Cambio Radical

  • Víctor Silva - Partido Polo Democrático Alternativo

  • William Pinilla - Partido Liberal Colombiano

  • Roberto Rojas - Partido Liberal Colombiano

La Junta Administradora Local (JAL) es una corporación pública de elección popular que desarrolla una función de control político, administrativo y social, para garantizar el adecuado cumplimiento de los fines del Estado y promover el acercamiento del gobierno a la localidad. La JAL de la localidad de Antonio Nariño está conformada por siete ediles elegidos por la comunidad local, mediante voto popular.

A la ceremonia de posesión asistieron entre otras personas: Iván Casas Ruíz, Subsecretario de Asuntos Locales; Antonio Hernández, Director del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC); Giovanni Monroy Pardo, Alcalde Local de Antonio Nariño; Germán García, Concejal de Bogotá por Partido Liberal Colombiano; Yefer Vega, Concejal de Bogotá por Partido Cambio Radical y Diego Molano, Concejal de Bogotá por Partido Centro Democrático.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados