Brigadas tapa huecos y avance de malla vial en Antonio Nariño

Publicado:
16
Feb
2014
Escucha la noticia

El Alcalde Local de Antonio Nariño, Giovanni Monroy Pardo, adelanta varias jornadas  para tapar huecos, en vías priorizadas de los cabildos ciudadanos locales, donde participan más de 2.000 habitantes de esta zona. También se sigue avanzando en el tema del arreglo de la  malla vial, por lo cual la administración local le informa a la comunidad los últimos avances al respecto:

Avance de obras en Ciudad Jardín:

Los avances de obra que pertenecen a la intervención de la malla vial del barrio Ciudad Jardín, en la carrera 11, entre calles 13 y 14 sur, se reflejan en la rehabilitación de130 metros cuadrados, que comprenden los siguientes ejes viales:

  • Carrera 11 entre 16 y 17 sur.
  • Intersección de la carrera 11 con calle 18 sur.
  • Calle 17 sur con carrera 11 y 11A.
Con estas, se completan 16 vías principales e intermedias reparadas; es decir el 50% de intervención presupuestada en $300 millones, para la vigencia de 2014.

La aplicación del asfalto en frío elimina el uso de maquinaria pesada y por consiguiente, el corte del tráfico en las vías a trabajar. Es una solución de calidad e inmediata para mejorar el aspecto y uso de las calles.

Avance de obras en el barrio Eduardo Frey:

Las siguientes imágenes reflejan el reporte de avance de obra en la malla vial del barrio Eduardo Frey, en la Transversal 32, entre calles 30A sur y 30 sur.

“Al recuperar la malla vial renovamos la imagen urbana que merece la comunidad, mejoramos la movilidad reflejada en menor tiempo de recorrido de las rutas de transporte público y por ende, aumenta la calidad de vida de los habitantes” Afirmó Giovanni Monroy Pardo, Alcalde Local de Antonio Nariño.