Tercera ayuda para personas afectadas por incendio en Ciudad Bolívar

Publicado:
26
Jun
2013
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar y la Cruz Roja entregaron ayudas a las personas victimas del incendio en el barrio Primavera. Habitantes afectados por el incendio del pasado 14 de junio, recibieron por tercera vez ayudas para subsanar algunos de los daños ocasionados por el incidente de la fábrica de químicos.

Las entregas que se realizaron por parte de La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, la Cruz Roja y el Fondo de Prevención y Atención de Emergencias  -FOPAE-, incluyeron: 66 cajas de piso laminado, 57 tejas plásticas, un sofá, tres sillas, un camarote, cuatro cobijas, dos cajas de ropa, tres puertas de madera, tres colchonetas.

El  mandatario local ha manifestado que ha estado realizando censos con cada una de las fabricas que operan en el barrio primavera y que ha solicitado los documentos a los representantes legales como los son: usos del suelo, cámara de comercio, certificado de bomberos y secretaria de medio ambiente  entre otros.

“Frente a las solicitudes de la comunidad, dejo en claro que se han atendido y se han escuchado debidamente aclarando que: la alcaldía local no ha recibido quejas sobre incendios anteriores” Sin embargo ha remitido un oficio solicitando las intervenciones precisas por parte de la secretaria Distrital de Ambiente, quien debe encargarse de este tema en especial, afirmó”.