Consejo de Seguridad Humana en la Localidad de Kennedy

Publicado:
23
Jun
2013
Escucha la noticia

La administración local, en cabeza del alcalde Luis Fernando Escobar Franco, invita a la comunidad de Kennedy al Consejo de Seguridad Humana que se realizará en el Coliseo Cayetano Cañizares, mañana martes 25 de junio de 2013, a partir de las 2:00 p.m.

El Consejo de Seguridad Humana será un espacio de participación para toda la comunidad de la localidad, donde se podrán exponer las inquietudes no solo en en éste tema sino también en todos los temas en los cuales se está trabajando.

El Consejo, el cual contará con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro y los Secretarios de la Administración Distrital, será un espacio de participación para toda la comunidad de la localidad, donde se podrán exponer las inquietudes no solo en materia de seguridad sino también en todos los temas en los cuales se está trabajando.

Las puertas del Coliseo estarán abiertas desde las 12:00 m. a todas las organizaciones sociales, comunitarias, JAC, grupos de mujeres, jóvenes, cultura, medios de comunicación alternativa etc. que deseen participar.